Pocos personajes contienen tantos matices en su personalidad como Petra Windfield. Desde su niñez, su carácter se ha ido curtiendo a base de las pruebas de la vida. Su evolución a lo largo de la trama, su inteligencia y fortaleza la convierten en blanco de una gran admiración o un desprecio desmesurado por parte del lector. Sus despiadadas mañas la colocan como la pesadilla de los protagonistas y sus acciones la transforman en una retorcida y cruel enemiga. Negocios de diversa índole que permanecen bajo su control y una información privilegiada que solo ella conserva, la otorgan un envidiable poder.

Una mujer en un mundo de hombres

A través de su vida vemos lo difícil que era para las mujeres conseguir una posición elevada, que solo la seducción y la falta de escrúpulos era capaz de preservar. Enfrentándose a la adversidad y destruyendo a sus enemigos, ha conseguido hacerse un hueco en un mundo de hombres. Esta dama de ojos ambarinos, ha conseguido una posición privilegiada dentro de la sociedad, aunque tapizada de sangre y lágrimas. Destrozada hasta el punto más profundo de su alma, consiguió mantenerse entera, de la misma forma que una camelia seca sus pétalos y cae completa sin perderlos. Te presento a la señora de Rampson Hill; Petra Windfield.

 

Una camelia que se transforma en reina

Este personaje tendrá una precuela propia que nos mostrara el camino que la condujo a ser la señora de Rampson Hill. Un destino inesperado para una joven manchada por la ignominia familiar, ultrajada y censurada por la sociedad a la que pertenecía. Donde veremos la transformación de una niña pura llena de sueños, en una mujer con un corazón congelado en la que solo hay lugar para la venganza. Este libro se estrenará en el transcurso del próximo año y se titula La reina negra. 

Puedes seguir las últimas novedades uniéndote al Newsletter y beneficiarte de descuentos exclusivos y demás beneficios. ¡Que tengas un día de novela!