Formulario de Contacto

A través del formulario de Contacto

Este formulario de contacto pretende establecer un vínculo efectivo entre lectores y la autora. Promover la comunicación para mejorar el contenido, resolver preguntas y hacer sinergias. La página contiene tres pilares de comunicación fundamentales. El primero es la comunicación referente a las novelas ya publicadas así como los eventos relacionados. El segundo se refiere a las sinergias entre creadores de contenido y empresas que necesiten una redactora para su estrategia de contenidos. Por último, cualquier pregunta o sugerencia referente al contenido de la página, el Blog, etc.

Para no perderte ninguna novedad literaria, puedes apuntarte al Newsletter. Solo tienes que introducir tu nombre y correo electrónico en el formulario del final de cada página o introduciendo el Asunto: Apuntarme al Newsletter. 

Si quieres crear contenido para tu propio Blog y necesitas una redactora te invito a solicitar una sesión personalizada para tu negocio sin compromiso. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de contacto con el Asunto: Solicitud de redacción web.

Si quieres sugerir algún tema para el Blog, comunicarte conmigo u obtener información sobre cualquier asunto que consideres importante, escríbeme. Solo tienes que poner en el Asunto: ¡Tengo algo que decirte Vito!

Te responderé a la mayor brevedad posible. Espero aportarte valor a través de mis publicaciones. Gracias y ¡Que tengas una semana de novela!

¿Quieres comentarme algo? ¡Adelante!

Contacto

info@victoriamunilla.es