#marketing emocional

Interactúa y fideliza a tu audiencia con Emotional Marketing Building

Creamos contenido enfocado en las demandas emocionales del cliente para convertirlos en seguidores incondicionales de tu marca

El Marketing Emocional se centra en las emociones como punto de partida. Los resultados muestran que presentarse con características es unos de los errores comunes que cometen las empresas.

Estas se escudan en su imagen corporativa e intentan atraer al público exponiendo las características de sus productos/servicios.

Sin embargo, olvidan una cosa importante: sus clientes no confían en empresas…

 Confían en personas

 

El 92% de los consumidores quieren que las marcas les muestren historias auténticas que les emocionen

Los clientes quieren saber lo que pueden ganar a través de ti y comprobar si compartes sus valores.

Debido a las dificultades de las pequeñas y medianas empresas para competir, se tiende a lanzar promociones desesperadas, olvidando la importancia de plasmar sus ideales en sus campañas.

Caen en la guerra de los precios a la baja, sin entender el potencial real del Marketing Emocional para reforzar así, las conexiones humanas.

El 68% de los clientes recuerdan más los anuncios con un mensaje emocional. Mientras, el 55% de los consumidores están dispuestos a pagar más por productos de marcas que comparten su historia y convicciones.

Vivimos en un mundo donde las cosas cambian muy rápido

Hay que adquirir nuevas competencias y utilizar las técnicas de marketing que siguen funcionando como el primer día.

el Marketing Emocional no tiene fecha de caducidad.

Recomendación, empatía y experiencia siguen siendo la base de la venta. 

Por esa razón, nosotros nos centramos en transformar la filosofía y valores de la marca en palabras que emocionen a tus clientes. Convertimos tu experiencia en una historia emocionante y atractiva.

Estos contenidos, servirán de guía para otros formatos publicitarios como los reels, shorts o videos.

«Es cierto que en internet sin visibilidad no existes, pero si no aportas no importas. Preocúpate por ser diferente»

victoria munilla

¿Por qué confiarnos el contenido de tu empresa?

La confianza no se pide, se gana. Lo único que puedo hacer es contarte mi historia…

Este proyecto comenzó redactando artículos para empresas de diversos sectores. Ya tenía experiencia con el cliente, a pie de calle, como comercial de joyería, cosmética y terminales función en diferentes empresas.

Por tanto, las cuestiones que preocupan a los emprendedores no era algo que me pillara lejos.

Gracias a esa experiencia, aprendí a relacionarme con la gente y entendí que los mejores acuerdos comerciales se consiguen dando la cara, mostrándose tal como eres y rodeándote de personas con tus mismos valores. 

Continúe aumentando mi experiencia y cuanto más aprendía, más me daba cuenta de la importancia de empatizar con la persona para la que estaba escribiendo.

Mi experiencia como novelista afianzó aun más estas creencias, pues una novela necesita entretener y empatizar para enamorar. La novela se basa en vender emociones, igual que el Marketing Emocional. 

Estaba claro que mi faceta de novelista podía ayudarme mucho en la redacción de los textos para empresas y tomé una decisión: buscar la conexión entre los dos mundos y plasmar los valores en palabras.

Así surgió mi enamoramiento por el marketing emocional, aquel enfocado en vender los productos/servicios de la empresa a través de las emociones. 

Ahora, quiero compartir mis logros contigo y enseñarte las empresas con las que he trabajado.

Utilizamos el marketing emocional en DIFERENTES SITUACIONES

Servicios habituales para clientes:

  • Estrategia y planificación de contenidos para RRSS
  • Campañas de marketing emocional y storydoing
  • Edición de complementos publicitarios (imagen, audio y video)
  • Redacción persuasiva y copywriting
  • Revisión de estadísticas y KPIs
  • Investigación de mercado (clientes, producto/servicio y competencia)
  • Manejo de IA (ChatGPT) 
  • Diseño del contenido WEB
  • Posicionamiento SEO enfocado en los contenidos
  • Interacción en RRSS
Contacté con Victoria para la redacción de varios artículos de temática de esoterismo e historia. El contenido de la redacción es muy puro y diferente al resto de artículos de internet, ya que Victoria se apoyó en libros y documentación de bibliotecas como fuentes informativas. Esto, junto con la forma de escribir, hace que el resultado sea diferente al resto obteniendo grandes resultados a nivel SEO y de posicionamiento. Totalmente recomendable.
MANUEL ESPEJO HERNANDO

Logros, Eventos y participaciones

Boutique copywriter

Descripciones de producto para e-commerce

En este punto la labor de una redactora de contenidos SEO es muy importante para posicionar la empresa, introduciendo palabras clave en las descripciones de producto. He trabajado en sectores muy variopintos. Tecnología, moda, domótica e incluso complementos eróticos. 😳

reseña Bajo el mismo sol Victoria Munilla

Entrevista en la revista Sector Ejecutivo

Conectada con el mundo de los negocios, me han entrevistado en revistas empresariales como Sector Ejecutivo, mostrando una de las etapas más duras y apasionantes de mi vida: la publicación de mis novelas.

cascada españa fascinante

Redacción de Artículos optimizados para SEO

He trabajado desde el 2020 para empresas de diferentes sectores redactando contenido para su blog. Entre los clientes más fieles, se encuentran Ego Madrid, Clidea y España Fascinante.

redactora de contenidos

Publicación de la novela histórica Bajo el mismo sol

Como novelista he publicado hasta la fecha la trilogía de novela histórica Bajo el mismo sol. Una fascinante historia sobre la libertad ambientada en el siglo XVIII. También poseo un Blog para mostrar la parte técnica y creativa de mis novelas. 

redactora seo y copywriter entrevista radio

Invitada en Hispanoamérica Radio

He asistido a canales de radio y poseo mi propio canal de Youtube para compartir mis experiencias y opiniones sobre mis lecturas, novelas y progreso editorial. Así como algunas anécdotas de humor literario.

Ahora que conoces la utilidad del Marketing Emocional y mi persona…

¿Comenzamos un nuevo proyecto?

portafolio