«Pocas artes son tan perfectas como la escritura. Perdura en el tiempo encerrando todo tipo de sensaciones. Solo con ella se puede alcanzar la inmortalidad«

Victoria Munilla Giménez

Redactora de contenidos SEO y copywriter

Es imposible ocuparse de todo

Te han resaltado muchas veces la importancia de escribir contenido de calidad y te has dado cuenta de lo difícil que es hacerlo. Como profesional de tu nicho, te comprometes con numerosas tareas y si encima tienes que aprender a crear contenido SEO sientes que el mundo se te cae encima. Eres realista, sabes qué si quieres resultados excelentes, tienes que saber lo que haces. Aprender SEO para redactar contenido optimizado añadiéndole copywriting, te plantea una serie de cuestiones.

 

¿Deseo dejar a un lado mis preferencias para hacer un curso de copywriting? 

¿Quiero sacrificar mi  tiempo en aprender a crear contenido SEO? 

¿Cómo afectará a mi salud querer abarcarlo todo? Aprender estas habilidades, ¿socavará mi capacidad para ocuparme de otros aspectos de mi negocio?

redactora seo

No es fácil destacar

Ser formidable en ambos gremios lleva tiempo y es normal que no se te de bien. Lo mejor de todo es que ni siquiera hace falta que lo seas. Existen profesionales escribiendo textos de ventas en los que puedes delegar la tarea.

Contar con una redactora de contenidos SEO y copywriter profesional te permite liberarte de una carga de trabajo constante. Dedica tu tiempo a otras tareas productivas.

Mientras tanto, te beneficiarás de la relación de confianza que tu copywriter se habrá esforzado en crear con tu audiencia, lo que se traducirá en ventas. Ese incremento de la facturación te permitirá rentabilizar tu negocio y mejorar tu nivel de vida.

Puedes arriesgarte y poner anuncios simples como hace la mayoría. El tiempo y dinero que has invertido te retribuirán una ínfima recompensa. Tendrás suerte si recuperas la inversión.

Diferenciarte de la competencia para atraer a tus clientes es el principal objetivo del contenido SEO y el copywriting.

«Es cierto que en internet sin visibilidad no existes, pero si no aportas no importas. Preocúpate por ser diferente»

Ventajas de tener una redactora de contenidos profesional

Ventajas de tener una redactora de contenidos profesional

w

Interactuar con tu audiencia para forjar relaciones de confianza, descubrir tendencias y resolver problemas, mejorando la atención al cliente y facilitando la conversión.



Atraer tráfico desde tus redes sociales a tu página web donde podrás mostrar tu filosofía y oferta sin preocuparte de las censuras y restricciones de otras plataformas.

U

Usar palabras clave con un buen equilibrio de demanda y competencia para posicionar tus contenidos en los buscadores, atrayendo más tráfico y aumentando la visibilidad.



Aumentar la tasa de retención en tu web, mostrará a Google la utilidad de tu contenido, haciéndolo más proclive a mostrarlo y aumentar tu exposición de forma orgánica.



Conseguir un negocio atractivo para tu prospecto, que te diferencie de la competencia, optimizando tus recursos y permitiendo mejorar tu tasa de conversión.



Redactar textos persuasivos que inciten a la venta para aumentar tu facturación, permitiendo una mayor inversión,  disminuyendo el estrés y mejorando tu calidad de vida.



Consolidar la reputación y el prestigio de tu empresa provocando que sean los clientes los que recomienden tu marca a terceros.



Mantener la página actualizada aportando una imagen de profesionalidad y constancia que aumentará la confianza de tus clientes incentivando las ventas.

victoria munilla

¿Por qué confiarme el copy de tu empresa?

La confianza no se pide, se gana. Lo único que puedo hacer es contarte mi historia para que me conozcas. Confiar en mí, depende de ti.

Mi primera andanza laboral fue en el mundo de las ventas e incluso después seguía estando expuesta al cliente. Aprendí a relacionarme con la gente incluso siendo una persona tímida.

Descubrí que me gustaba más de lo que esperaba e incluso acudía a reuniones y eventos empresariales aunque no estaba obligada a hacerlo. Cambié de sector varias veces, pero siempre acababa volviendo al mundo de las ventas. En ellas encontré la libertad que siempre he buscado.

Al mismo tiempo, me encantaba leer y veía en los libros un punto de conexión con mentes brillantes, una forma de traspasar el tiempo. Razón por la que empecé mi carrera de novelista.

Una escritora con experiencia en ventas. No parece tan descabellado que haya terminado como redactora de contenidos SEO y copywriter.

Ahora, quiero compartir mis logros contigo.

Boutique copywriter

Descripciones de producto para e-commerce

En este punto la labor de una redactora de contenidos SEO es muy importante para posicionar la empresa, introduciendo palabras clave en las descripciones de producto. He trabajado en sectores muy variopintos. Tecnología, moda, domótica e incluso complementos eróticos. 😳

reseña Bajo el mismo sol Victoria Munilla

Entrevista en la revista Sector Ejecutivo

Conectada con el mundo de los negocios, me han entrevistado en revistas empresariales como Sector Ejecutivo, mostrando una de las etapas más duras y apasionantes de mi vida: la publicación de mis novelas.

cascada españa fascinante

Redacción de Artículos optimizados para SEO

He trabajado desde el 2020 para empresas de diferentes sectores redactando contenido para su blog. Entre los clientes más fieles, se encuentran Ego Madrid, Clidea y España Fascinante.

redactora de contenidos

Publicación de la novela histórica Bajo el mismo sol

Como novelista he publicado hasta la fecha la trilogía de novela histórica Bajo el mismo sol. Una fascinante historia sobre la libertad ambientada en el siglo XVIII. También poseo un Blog para mostrar la parte técnica y creativa de mis novelas. 

redactora seo y copywriter entrevista radio

Invitada en Hispanoamérica Radio

He asistido a canales de radio y poseo mi propio canal de Youtube para compartir mis experiencias y opiniones sobre mis lecturas, novelas y progreso editorial. Así como algunas anécdotas de humor literario.

Servicios de redacción y copywriting para empresas

Estos son algunos de los servicios que ofrezco a mis clientes:

  • Redacción de contenidos SEO
  • Redacción de contenidos para redes sociales
  • Redacción web y landing page
  • Descripciones de producto
  • Guiones para videos, tutoriales, etc…
  • Servicios de Ghost Writing
Contacté con Victoria para la redacción de varios artículos de temática de esoterismo e historia. El contenido de la redacción es muy puro y diferente al resto de artículos de internet, ya que Victoria se apoyó en libros y documentación de bibliotecas como fuentes informativas. Esto, junto con la forma de escribir, hace que el resultado sea diferente al resto obteniendo grandes resultados a nivel SEO y de posicionamiento. Totalmente recomendable.
MANUEL ESPEJO HERNANDO

Te ofrezco mi experiencia como redactora SEO y copywriter

Tus objetivos son únicos, por eso me gusta dar un presupuesto detallado al caso en cuestión. Sin embargo, te dejo los precios de los servicios más demandados para que te hagas una idea.

Ahora que conoces la utilidad de una redactora de contenidos SEO y copywriter…

¿Comenzamos un nuevo proyecto?

portafolio